Se q deberia tener una historia pero aqui les traigo un tema bastante interezante de los fics: las parejas
(NOTA: EN CHIDORI-RASENGAN TAMBIEN CREE ESTE TEMA PERO LO TRAIGO AQUI AHORA... ES PARA Q NO ME DIGAN DESPUES Q SOY UNA PLAJEADORA!!!!
)
continuando el tema...
Lo mas probable es q lo hallan notado... pero... en los fics hay parejas de lo mas raras... todos en alguna mente narufanatica, han sufrido el dolor de tener la pareja mas impensable o eso creo yo... claro todos menos shikamaru... porq si no es co temari, es con ino o la chica de la aldea del sonido, todas ellas bonitas... pero el es el unico q se salva el resto ps sufre las consecuencias de miles de narufanaticos... una de las q mas sufre es hinata a a pobre la ponen con cualquiera
... hasta con orochigai...
a sakura casi siempre le tocan papasitos pero otras veces... bn con solo decirles q la he visto con el tipo semi planta, aloevera o como se llame
--segunda parte---
continuando con el tema me contaron de in finc q tenia una parejita que les va a "encantar"... se trata de un sakurajiraya!!!!
entienden eso??
de donde lo pudieron sacar??
--tercera parte---
en el tema estan las parejas de kakashi-sensei
ps le ha tocado con sakura, anko, iruka(aun no entiendo porq ), tsunade, kurenai... y no me acuerdo de mas pero a este tampoco le va mal con eso de las parejas... otro de los pocos con buena suerte...
--cuarta parte---
bn hace poco lei algo q me dejo peor (lo escribio hinata en chidori-rasengan)!!!!
Hinata: "Como por ejemplo, Deidara y Ino o Hinata y Hidan..... O también hay parejas de hermanos!! Como Temari y Gaara o Itachi y SAsuke....INCESTO!!! XDXDXD EStas ultimas me parecieron las más rarasrarasraras de todas XD"
Luego le pregunte a mi onee-chan y me dijo q muchas veces lo habia leido en fics!!!!
no entiendo como uede ser posible