~>Kyuubi no Youko Rol<~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~>Kyuubi no Youko Rol<~

☆≈↘ Kyuubi No Youko Rol ↙≈☆

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

si les gustan las historias o leyendas urbanas entren aki

3 participantes
AutorMensaje
sakura-haruno
°Gennin°
°Gennin°
sakura-haruno

Cantidad de envíos : 63

Hoja de personaje
Nivel De Vida Ninja:
si les gustan las historias o leyendas urbanas entren aki Left_bar_bleue400/400si les gustan las historias o leyendas urbanas entren aki Empty_bar_bleue  (400/400)

si les gustan las historias o leyendas urbanas entren aki Empty
MensajeTema: si les gustan las historias o leyendas urbanas entren aki   si les gustan las historias o leyendas urbanas entren aki I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 11:16 pm

EL HOMBRE PUMA.

ESTA LEYENDA OCURRIO EN LOS ALREDEDORES DE UNA RANCHERIA, LUGAR DONDE HABIA CRIANZA DE ANIMALES KOMO VACAS, TERNERAS, CARNEROS Y OTROS, POR MUCHOS AÑOS EL LUGAR AVIA SIDO TRANKILO Y AGRADABLE PARA VIVIR, TODOS LOS ABITANTES SE CONOCIAN Y ERAN MUY UNIDOS, PERO UN DIA PASO K ANDABA UN PUMA POR EL PUEBLO Y ATAKO A VARIAS TERNERAS Y A UNA YEGUA, LOS ABITANTES SE PREOCUPARON POR K KADA DIA EL PUMA RONDABA CADA VES MAS Y CORRIAN EL RIESGO DE SER ATACADOS POR EL, UNA VES SE METIO ASTA LOS CORRALES DE LAS CASAS MATANDO CERDOS, GALLINAS , GUAJOLOTES Y TAMBIEN A PERROS, AUNKE TAMBIEN MATO A UNAS YEGUAS Y POTRANCAS K ESTABAN DORMIDAS.
AL DIA SIGUIENTE UN GRUPO DE OMBRES ANALIZARON A LOS ANIMALES MUERTOS Y AVLARON SOBRE EL PELIGRO K KORRIAN, DECIDIERON IR A MATAR AL PUMA, LLEVAVAN MACHETES, HONDAS Y REATAS Y SALIERON A BUSCAR AL PUMA, PERO SUS GANAS DE MATAR A AKEL ANIMAL LOS LLEVARON A MUY LEJOS DEL PUEBLO, ENCONTRARON AL PUMA Y LO ACORRALARON ARRIBA DE UN ARBOL, Y AI ESTABA AL ASECHO ASTA K UN OMBRE DECIDIO IR EL SE LLAMABA JUAN SE ENROLLO TRAPOS Y HOJAS Y FUE A MATAR AL PUMA, EL ANIMAL SE LANZO A JUAN Y LE MORDIO EL OMBRO JUAN GRITO Y LOS DEMAS MATARON A MACHETASOS AL PUMA.
LLEVARON A JUAN Y LO CURARON POR METODOS NATURALES, A LOS AVITANTES DEL PUEBLO SE LES OLVIDO LO OCURRIDO, UN DIA JUAN Y SU ESPOSA ESTABAN EN SU CASA Y AVIA LUNA LLENA, JUAN ESTABA INKIETO,NERVIOSO Y ESO LE CAUSO UNA SENSACION EXTRAÑA K NO LE PUDO OCULTAR A SU ESPOSA Y LE DIJO DESDE K EL PUMA ME MORDIO CREO K YA NO SOY EL MISMO Y EN VECES ME DAN GANAS DE CORRER AL BOSKE Y ESCONDERME DE LA GENTE, SU ESPOSA LE DIJO YA SE TE VA A PASAR.
DESPUES DE UNOS DIAS VOLVIO ESA SENSACIONA JUAN Y TAMBIEN AVIA LUNA LLENA, EL CUERPO Y LA CARA DE JUAN SE IVAN RANSFORMANDO Y SU VOS CAMBIO, SUS VENAS SE SALTARON SOBRE SU PIEL Y EN ESE MOMENTO LE GRITO A SU ESPOSA K LO AMARRARA EN LA PUERTA Y ELLA LE DIJO K NO. JUAN PENSO K MEJOR SE DEVIA IR O LE PODIA ASER ALGO A SU ESPOSA Y EN ESE MOMENTO SALIO CORRIENDO AL BOSKE, SU ESPOSA CORRIO A AVISARLE A TODOS, LLEGO A SU CASA Y JUAN TODAVIA NO VOLVIA SE KEDO ESPERANDOLO Y SE KEDO DORMIDA.
A LA MAÑANA SIGUIENTE DESPERTO Y JUAN LLEGO LLENO DE SANGRE, SU ESPOSA LO BAÑO Y LE CURO SUS ERIDAS MIENTRAS JUAN LE CONTO TODO LO K PASO.
ESA MISMA MAÑANA LOS AVITANTES DEL PUEBLO DENUNCIARON CASOS DEL ATAKE DE UN PUMA Y DECIDIERON IR A MATARLO COMO AL ANTERION,
EN LA NOCHE LE VOLVIO A PASAR LO MISMO A JUAN Y SALIO AL BOSKE Y LOS AVITANTES DEL PUEBLO DECIDIERON ESA MISMA NOCHE MATARLO, IVAN ATRAS DEL PUMA(JUAN) Y ISIERON K SE CAYERA A UN BARRANCO ASIENDO K SE LE ISIERA PEDASOS LA CABESA, LOS OMBRES VAJARON Y FUERON TESTIGOS DE COMO SE CONVERTTIA EN OMBRE PERO YA MUERTO.

ESTO FUE TODO... ASTA PRONTO :Hello:
hagane13
+~Lider Anbu~+
+~Lider Anbu~+
hagane13

Cantidad de envíos : 146

Hoja de personaje
Nivel De Vida Ninja:
si les gustan las historias o leyendas urbanas entren aki Left_bar_bleue400/400si les gustan las historias o leyendas urbanas entren aki Empty_bar_bleue  (400/400)

MensajeTema: Re: si les gustan las historias o leyendas urbanas entren aki   si les gustan las historias o leyendas urbanas entren aki I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:41 pm

mmm...no sé que pensar...yo le voy más a los
licántropos, o a los vampiros, pero bueno...
Yo también me sé muchas de estas leyendas...
especialmente de mi escuela, según ahí asustan...
o eso dicen...yo sólo sé que de niña veía cosas raras...
pero eso es otra historia, luego la paso por aqui n_n
http://bankairasengan.hazblog.com/index.htm
Naruto~Soul
*~Anbu~*
*~Anbu~*
Naruto~Soul

Cantidad de envíos : 287

Hoja de personaje
Nivel De Vida Ninja:

MensajeTema: Re: si les gustan las historias o leyendas urbanas entren aki   si les gustan las historias o leyendas urbanas entren aki I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:42 pm

Fotografían un dragón de fuego en Jilin

El dia 6 de Agosto del 2005 dos estudiantes de la provincia de Jilin en la Republica de China salian de la biblioteca de la Universidad de Jilin a las 6 de la tarde cuando uno de ellos exclamó: " Mira, un Dragón volando en el cielo !! ".

si les gustan las historias o leyendas urbanas entren aki 262pifd

El otro estudiante de nombre Li tomo su telefono celular y logró una fotografía del extraño fenómeno, lo que podría ser ina evidencia fotográfica de uno de los llamados dragones voladores sobre China en este verano.

El fotografo y testigo declaró al periodico The Epoch Times: " Cuando estaba saliendo de la biblioteca me percaté de la presencia de un objeto brillante en forma de dragon o animal extraño que volaba en el cielo en dirección sureste.
La fotografía muestra una entidad de tamaño muy considerable cuyas caracteristicas efectivamente semejan la forma de un dragon, con cuatro extremidades y una cola asi como un gran resplandor color rojizo alrededor iluminando el cielo justo cuando el sol se acababa de ocultar.

Li estimó que el objeto tendría diez metros de largo.

Volaba a una altitud de aeroplano pero mucho mas grande y rapido.

Al principio el misterioso ser irradiaba una luz metalica y después se fue transformando en un brillo deslumbrante hasta desaparecer hacia el sureste.

Li y su compañero no fueron las unicas personas en ver el llamado dragon volador.

Dos estudiantes de leyes de nombre Bing y Zhao tambien fueron testigos del raro fenomeno.

De acuerdo a Li Bing cuando salía de la biblioteca escuchó a una estudiante gritar: " Miren ! Un Dragon esta volando sobre las nubes. " Alzé mi vista y vi un gran objeto en forma de dragón y de color rojizo volando al sureste.

Despues de unos minutos desapareció. Zhao el otro testigo dijo: El cielo se iluminó completamente en ese momento. "

El testigo Li mostró la fotografía a sus compañeros de la Universidad pues todos querian ver la sorprendente imagen. Las opiniones fueron diversas y mientras algunos aseguraban que el objeto era un OVNI otros opinaban de diversa manera proponiendo diferentes posibilidades. Sin embargo no se llego a ninguna conclusion y el incidente aún permanece sin explicación.

si les gustan las historias o leyendas urbanas entren aki 250269 si les gustan las historias o leyendas urbanas entren aki 250269
https://kyuubi-king-of-bijuu.forosactivos.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: si les gustan las historias o leyendas urbanas entren aki   si les gustan las historias o leyendas urbanas entren aki I_icon_minitime

si les gustan las historias o leyendas urbanas entren aki
Página 1 de 1.