~>Kyuubi no Youko Rol<~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~>Kyuubi no Youko Rol<~

☆≈↘ Kyuubi No Youko Rol ↙≈☆
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LAS PAREJAS (NO ES FIC)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
aLeJiTa-cHaN
|~Hokage~|
|~Hokage~|
aLeJiTa-cHaN


Cantidad de envíos : 151
Edad : 29
Localización : Konoha
Arma Ninja Favorita : Katana
Informasion ninja : Uso de Taijutsu y todo tipo de Ninjutsu
Ninja medico
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Hoja de personaje
Nivel De Vida Ninja:
LAS PAREJAS (NO ES FIC) Left_bar_bleue400/400LAS PAREJAS (NO ES FIC) Empty_bar_bleue  (400/400)

LAS PAREJAS (NO ES FIC) Empty
MensajeTema: LAS PAREJAS (NO ES FIC)   LAS PAREJAS (NO ES FIC) I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 7:07 pm

LAS PAREJAS (NO ES FIC) 32579 Se q deberia tener una historia pero aqui les traigo un tema bastante interezante de los fics: las parejas

(NOTA: EN CHIDORI-RASENGAN TAMBIEN CREE ESTE TEMA PERO LO TRAIGO AQUI AHORA... ES PARA Q NO ME DIGAN DESPUES Q SOY UNA PLAJEADORA!!!! : emg : )

continuando el tema...

Lo mas probable es q lo hallan notado... pero... en los fics hay parejas de lo mas raras... todos en alguna mente narufanatica, han sufrido el dolor de tener la pareja mas impensable o eso creo yo... claro todos menos shikamaru... porq si no es co temari, es con ino o la chica de la aldea del sonido, todas ellas bonitas... pero el es el unico q se salva el resto ps sufre las consecuencias de miles de narufanaticos... una de las q mas sufre es hinata a a pobre la ponen con cualquiera ::Sugoi~ttabayo:: ... hasta con orochigai... LAS PAREJAS (NO ES FIC) 453776 a sakura casi siempre le tocan papasitos pero otras veces... bn con solo decirles q la he visto con el tipo semi planta, aloevera o como se llame

--segunda parte---

continuando con el tema me contaron de in finc q tenia una parejita que les va a "encantar"... se trata de un sakurajiraya!!!! : Petri.. : entienden eso?? LAS PAREJAS (NO ES FIC) 433811 de donde lo pudieron sacar??

--tercera parte---

en el tema estan las parejas de kakashi-sensei
ps le ha tocado con sakura, anko, iruka(aun no entiendo porq ), tsunade, kurenai... y no me acuerdo de mas pero a este tampoco le va mal con eso de las parejas... otro de los pocos con buena suerte...

--cuarta parte---

bn hace poco lei algo q me dejo peor (lo escribio hinata en chidori-rasengan)!!!!
Hinata: "Como por ejemplo, Deidara y Ino o Hinata y Hidan..... O también hay parejas de hermanos!! Como Temari y Gaara o Itachi y SAsuke....INCESTO!!! XDXDXD EStas ultimas me parecieron las más rarasrarasraras de todas XD"
Luego le pregunte a mi onee-chan y me dijo q muchas veces lo habia leido en fics!!!!
no entiendo como uede ser posible LAS PAREJAS (NO ES FIC) 295152 LAS PAREJAS (NO ES FIC) 295152
Volver arriba Ir abajo
hagane13
+~Lider Anbu~+
+~Lider Anbu~+
hagane13


Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Localización : No lo sé...
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Hoja de personaje
Nivel De Vida Ninja:
LAS PAREJAS (NO ES FIC) Left_bar_bleue400/400LAS PAREJAS (NO ES FIC) Empty_bar_bleue  (400/400)

LAS PAREJAS (NO ES FIC) Empty
MensajeTema: Re: LAS PAREJAS (NO ES FIC)   LAS PAREJAS (NO ES FIC) I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 3:36 pm

Como dije en el foro Chidori-Rasengan, creo que la imaginación
es para todos, y todos podemos ocuparla como queramos...

Si yo quiero imaginar a Sasuke y Naruto, puedo, nadie me lo
impide...cada quien es libre de hacer lo que quiere...

Tal vez te sorprendes porque estás acostumbrada mucho al
sasusaku y no abres un poco tu mente a otras parejas, aunque
resulten raras...

Pero en fin, es sólo mi opinión, depende de ti...y de los demás, para
escoger, qué ven, y que hacen, o no?
Volver arriba Ir abajo
http://bankairasengan.hazblog.com/index.htm
Kushina
|~Raikage~|
|~Raikage~|
Kushina


Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Hoja de personaje
Nivel De Vida Ninja:
LAS PAREJAS (NO ES FIC) Left_bar_bleue400/400LAS PAREJAS (NO ES FIC) Empty_bar_bleue  (400/400)

LAS PAREJAS (NO ES FIC) Empty
MensajeTema: Re: LAS PAREJAS (NO ES FIC)   LAS PAREJAS (NO ES FIC) I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 3:40 pm

Pobre Hinata!!! : &&& : LAS PAREJAS (NO ES FIC) 552644 LAS PAREJAS (NO ES FIC) 453776 y q hay con Narutin con quien lo ponen?


y tambn q pecaito con sakura

Q TIENEN EN SU MENTE TODOS ESOS NARUFANATICOS!!! ::~Pena2~::
Volver arriba Ir abajo
Naruto~Soul
*~Anbu~*
*~Anbu~*
Naruto~Soul


Cantidad de envíos : 287
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
Nivel De Vida Ninja:
LAS PAREJAS (NO ES FIC) Left_bar_bleue400/400LAS PAREJAS (NO ES FIC) Empty_bar_bleue  (400/400)

LAS PAREJAS (NO ES FIC) Empty
MensajeTema: Re: LAS PAREJAS (NO ES FIC)   LAS PAREJAS (NO ES FIC) I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 3:40 pm

trankis trankis no se alteren LAS PAREJAS (NO ES FIC) 2880


porke no lo dejan en ke todos podemos poner las parajas que keramos LAS PAREJAS (NO ES FIC) 2880

depues de todo el dueño del fic es el que las alije no nosotros LAS PAREJAS (NO ES FIC) 2880

nosotros solo lo leemos LAS PAREJAS (NO ES FIC) 2880

::Ohs:: ok
Volver arriba Ir abajo
https://kyuubi-king-of-bijuu.forosactivos.com
aLeJiTa-cHaN
|~Hokage~|
|~Hokage~|
aLeJiTa-cHaN


Cantidad de envíos : 151
Edad : 29
Localización : Konoha
Arma Ninja Favorita : Katana
Informasion ninja : Uso de Taijutsu y todo tipo de Ninjutsu
Ninja medico
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Hoja de personaje
Nivel De Vida Ninja:
LAS PAREJAS (NO ES FIC) Left_bar_bleue400/400LAS PAREJAS (NO ES FIC) Empty_bar_bleue  (400/400)

LAS PAREJAS (NO ES FIC) Empty
MensajeTema: Re: LAS PAREJAS (NO ES FIC)   LAS PAREJAS (NO ES FIC) I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 3:44 pm

jeje LAS PAREJAS (NO ES FIC) 2880 si es cierto creo q estoy muy acostumbrada a las parejas mas ovias pero hay otras q me parecen demasiado raras... LAS PAREJAS (NO ES FIC) 767150
Volver arriba Ir abajo
Naruto~Soul
*~Anbu~*
*~Anbu~*
Naruto~Soul


Cantidad de envíos : 287
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
Nivel De Vida Ninja:
LAS PAREJAS (NO ES FIC) Left_bar_bleue400/400LAS PAREJAS (NO ES FIC) Empty_bar_bleue  (400/400)

LAS PAREJAS (NO ES FIC) Empty
MensajeTema: Re: LAS PAREJAS (NO ES FIC)   LAS PAREJAS (NO ES FIC) I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 3:47 pm

si pero si no te gusta la pareja hay una solucion muy acil @w@



No leas el fic LAS PAREJAS (NO ES FIC) 666644
Volver arriba Ir abajo
https://kyuubi-king-of-bijuu.forosactivos.com
aLeJiTa-cHaN
|~Hokage~|
|~Hokage~|
aLeJiTa-cHaN


Cantidad de envíos : 151
Edad : 29
Localización : Konoha
Arma Ninja Favorita : Katana
Informasion ninja : Uso de Taijutsu y todo tipo de Ninjutsu
Ninja medico
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Hoja de personaje
Nivel De Vida Ninja:
LAS PAREJAS (NO ES FIC) Left_bar_bleue400/400LAS PAREJAS (NO ES FIC) Empty_bar_bleue  (400/400)

LAS PAREJAS (NO ES FIC) Empty
MensajeTema: Re: LAS PAREJAS (NO ES FIC)   LAS PAREJAS (NO ES FIC) I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 3:52 pm

si es lo logico LAS PAREJAS (NO ES FIC) 2880 pero normalmente me acostumbro a la pareja cuando leo el fic
Volver arriba Ir abajo
Naruto~Soul
*~Anbu~*
*~Anbu~*
Naruto~Soul


Cantidad de envíos : 287
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
Nivel De Vida Ninja:
LAS PAREJAS (NO ES FIC) Left_bar_bleue400/400LAS PAREJAS (NO ES FIC) Empty_bar_bleue  (400/400)

LAS PAREJAS (NO ES FIC) Empty
MensajeTema: Re: LAS PAREJAS (NO ES FIC)   LAS PAREJAS (NO ES FIC) I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 3:53 pm

::Sugoi~ttabayo:: e bueno busken la solucion ustedes @w@ yo solo leere los fic´s
Volver arriba Ir abajo
https://kyuubi-king-of-bijuu.forosactivos.com
Contenido patrocinado





LAS PAREJAS (NO ES FIC) Empty
MensajeTema: Re: LAS PAREJAS (NO ES FIC)   LAS PAREJAS (NO ES FIC) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LAS PAREJAS (NO ES FIC)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~>Kyuubi no Youko Rol<~ :: **{ Naruto And Others Fan Fics }**-
Cambiar a: